*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Les roban instrumento a la Sonora Altepexana en Puebla capital

Durante la mañana de este domingo se reportó el robo, a través de sus redes sociales
Domingo, 3 de Julio de 2022 08:33
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La agrupación musical Sonora Altepexana La Original, fue víctima de la delincuencia en el municipio de Puebla, pues le robaron un instrumento.

Javier ingresó a anexo de El Alto el jueves y el sábado salió muertoAuto embiste y mata a joven sobre la autopista México-PueblaDe acuerdo con publicaciones en una página de venta de artículos, el bajo robado valdría varios miles de pesos.

La banda se presentó la noche del sábado en el centro nocturno Anthrax Club, localizado en el Camino a Tlaltenango, junto al mercado de Las Flores.

Durante la mañana de este domingo se reportó el robo, a través de sus redes sociales donde indicaron que se gratificará a la persona que de información sobre la ubicación del Bajo Baby.

"Buen día para todos les comunicamos que hemos sido víctimas de la delincuencia en Puebla Puebla nos han robaron el (bajo Baby) color café si alguien sabe del paradero ojala se pueda comunicar con nosotros al se le dará una buena gratificación", publicaron en Facebook.

Hasta el momento no se tiene más datos sobre cómo ocurrió el robo y por ello se espera que en las próximas horas se genere mayor información al respecto.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 787