*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Alumnos del CELMA participan en el Military Tattoo en Edimburgo

Este fin de semana en las instalaciones de este recinto educativo se afinaron detalles para la preparación de la orquesta, bailarines, así como del mariachi México de Tehuacán
Domingo, 3 de Julio de 2022 18:22
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Una delegación poblana de 120 personas es la que estará presente en el Royal Edinburgh Military Tattoo, entre ellos se darán cita ocho jóvenes del Centro Escolar Miguel Alemán, localizado en el municipio de San Pedro Cholula, que representarán a la Quetzalcóatl Marching Band.

Realizan Graduación de la Generación 2020-2022 de posgrado ELDPEstudiante de la Preparatoria Benito Juárez García gana medalla de plata en la XXXII Olimpiada Estatal de QuímicaEste fin de semana en las instalaciones de este recinto educativo se afinaron detalles para la preparación de la orquesta, bailarines, así como del mariachi México de Tehuacán, que también tendrá presencia, con el fin de delinear lo qué será su participación, y es que se les exige que esta delegación, mantenga dos semanas de aislamiento para evitar contagios por Covid- 19.

Bajo el lema “celebración de la expresión” este espectáculo enmarca las habilidades y talentos de bandas militares y equipos de exhibición de todo el mundo. Y llega a reunir a más de 220 mil personas. Este evento volverá a celebrarse después de que en 2019 se suspendiera por los contagios de Covid- 19.

El 27 de julio deberán emprender el viaje puesto que la gira inicia a partir del 5 de agosto y concluye el 26 de agosto, por lo que será de gran relevancia para los jóvenes que forman parte de la Quetzalcóatl Marching Band. Este evento enmarca los festejos de los 70 años de reinado de la Reina Isabel.

foto especial

aj

Vistas: 611