*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Conductor embiste a tres personas en la federal a Tehuacán

Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó a tres personas que esperaban al borde de la carretera en Tecamachalco
Domingo, 3 de Julio de 2022 21:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de seguridad quedó grabado un accidente automovilístico donde por lo menos tres personas que se encontraban a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán fueron embestidos por el conductor de un vehículo que perdió el control de la unidad. 

VIDEO Era mi vida o la suya: mujer atropella a asaltantesEl pasado 26 de junio, a través de cámaras de videovigilancia, quedó grabado el accidente automovilístico, que se registró después de las tres de la tarde en el municipio de Tecamachalco, a la altura de la empresa Trimex.

En el video se observa que un camión pesado y un vehículo compacto van a gran velocidad, cuando donde el conductor perdió el control de la unidad color rojo, ocasionando que embistiera a tres personas que se encontraban a un costado de la vía de comunicación.

Cabe señalar que según las primeras versiones, las víctimas se encuentran hospitalizadas y su estado de salud es estable. Hasta el momento, se desconoce si el sujeto responsable fue detenido o se dio a la fuga.

 

 

Captura de pantalla

aj

Vistas: 1327