*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Muere conductor tras aparatoso accidente en Zinacatepec

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido
Domingo, 3 de Julio de 2022 17:56
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.-El conductor de un automóvil Chevrolet Sonic color blanco, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente con volcadura en la carretera estatal que conduce al municipio de San Sebastián Zinacatepec. 

Con droga, detienen a asaltantes de Oxxo en Tehuacán Localizan a hombre colgado de un árbol en San Diego ChalmaLos hechos ocurrieron durante el sábado en la vialidad antes mencionada en donde aparente el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente chocar contra un mezquite y terminar volcado. 

Automovilistas que circulaban por la zona fueron los que alertaron a las autoridades sobre el accidente, por lo que al arribar confirmaron que el conductor perdió la vida, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del conductor fue trasladado al municipio de Tehuacán e ingresado al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de rigor. 

El conductor de este automóvil compacto se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que, en las próximas horas, pueda ser identificado por sus familiares. 

Cabe destacar que en esta carretera se han registrado diversos accidentes, en donde varias personas han perdido la vida, por lo que las autoridades se encuentran exhortando a los automovilistas que circulen con precaución. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 852