*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Roban combi e instrumentos a la Garra Norteña en Huitziltepec

Apenas el pasado 31 de enero el baterista fue baleado cuando viajaba acompañado de su familia en Tochtepec
Martes, 5 de Julio de 2022 22:16
|
Javier Rodríguez

Huitziltepec, Pue.- La tarde de este martes la agrupación "La Garra Norteña" fue víctima de la inseguridad, luego de que fuera robada una camioneta tipo urvan donde transportaban parte de sus instrumentos.

Aseguran a 80 indocumentados y caen cuatro polleros en AcajeteBalean a conductor de camioneta en TepeacaApenas el pasado 31 de enero el baterista de esta agrupación fue baleado cuando ladrones le robaron su camioneta, hecho que generó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente. 

A través de sus redes sociales la agrupación musical "La Garra Norteña" informó que la tarde de este martes, alrededor de las cinco de la tarde en el barrio de San Pedro, fue robada una camioneta tipo urvan color blanco con placas de circulación XW-6689-A del estado de Veracruz.

El vehículo tenía en su interior dos acordeones de la marca Gabanelli, bajo sexto Hernández, bajo eléctrico de la marca Fender y la batería propiedad de la agrupación, además del rack con el equipo de monitoreo personal y micrófonos. 

La agrupación pide el apoyo de la ciudadanía para recuperar su equipo, ya que se presentarán el próximo 10 de julio en la feria patronal de Tlacotepec de Benito Juárez.

Apenas el pasado 31 de enero el baterista de esta agrupación vivió un hecho de inseguridad cuando civiles armados en el municipio de Tochtepec lo balearon para despojarlo de su camioneta, hecho que se registró mientras viajaba acompañado de su familia. 

Foto especial

aj

Vistas: 776