*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presuntos miembros del CJNG extorsionan a comerciantes de Atlixco

Los comerciantes han denunciado en redes sociales el número telefónico y lo que les dicen los delincuentes
Miércoles, 6 de Julio de 2022 20:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En las últimas horas un grupo de dueños de comercios atlixquences detectaron un nuevo número telefónico y un método distinto para intentar extorsionarlos y sacarles dinero de manera ilegal, confirmaron autoridades locales y afectados.

“Vecinos: acaban de marcarme del 2213932960 para amenzarme. En caso de recibir una llamada por favor no contesten. Del otro lado de la línea dijeron por el cambio de administración pasarán a mi negocio para pagarles derecho de piso”, dijo Manuel Sobrado.

Otro de los involucrados relató que en varias ocasiones sonó su móvil. Y finalmente contestó: “Con la novedad de que llamaron del 2213932960 para extorsionarme. Supuestamente son del cártel Nueva Generación. No den pie a ese tipo de situaciones”, destacó Irma Granados.

Adelantó la línea de donde salen las llamadas “ya fue reportado. Y ojalá la policía o los responsables de la seguridad puedan poner freno a esta situación. Es muy importante compartir esa información”.

Integrantes de la secretaría de Seguridad Pública de Atlixco comentaron sobre el tema que tienen en sus manos una serie de reportes de distintas personas. “Y el siguiente paso será rastrear y dar con los responsables”, cerraron.

Foto especial

aj

Vistas: 1660