*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Puebla y Querétaro, Guardia Nacional imparte conferencias de ciberseguridad

A cámaras de comercio y promueve el uso responsable del internet y la cultura de la denuncia
Miércoles, 6 de Julio de 2022 20:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en los estados de Querétaro y Puebla, integrantes de la GN impartieron conferencias de prevención de delitos cibernéticos y hábitos de seguridad, a representantes de cámaras de comercio.

Guardia Nacional localiza 10 tomas clandestinasAtropella Guardia Nacional a mujer en Esperanza e intenta huirEl objetivo de las acciones de proximidad social es proporcionar información útil para la prevención de delitos y dar recomendaciones para el uso responsable del internet.

Los guardias nacionales interactuaron con representantes de cámaras de comercio en Cuautlancingo, Puebla, con el tema: “Hábitos de seguridad personal”, encaminada a prevenir cualquier tipo de conductas ilícitas en el ciberespacio.

Por otra parte, en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, integrantes de la institución impartieron la conferencia: “Delitos cibernéticos”, dirigida a integrantes de las cámaras de comercio, a quienes explicaron las nuevas modalidades de fraudes en la web y las acciones para evitarlos.

Destacaron la importancia del uso responsable de las tecnologías de la información y de la cultura de la denuncia para combatir al crimen.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, así como fortalecer la colaboración con el sector privado para promover un internet seguro para todas y todas.

Foto Especial

mala

Vistas: 555