*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran restos humanos en Tepeojuma

El cuerpo ya llevaba muchos días en el lugar, puesto que fue devorado por la fauna silvestre de la zona
Miércoles, 6 de Julio de 2022 11:55
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. – Habitantes de la comunidad La Magdalena ubicada en el municipio de Tepeojuma efectuaron el hallazgo de restos humanos a la orilla del río Nexapa; hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo, así como la causa de muerte. 

Tablajeros señalan un retraso en el reinicio de actividades del rastro de Izúcar Aún hay 35 viviendas en Izúcar con riesgo de colapso Los restos humanos óseos fueron localizados en una pequeña barranca de dicha zona, por lo que ciudadanos de La Magdalena dieron aviso a las autoridades correspondientes.  

Cabe mencionar que el cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición, se cree que este cuerpo ya llevaba muchos días en el lugar, puesto que fue devorado por la fauna silvestre de la zona, y sólo fue encontrado el cráneo y unas cuantas costillas 

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía regional, quienes iniciaron a realizar las diligencias del levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde un médico legista tratará de determinar la causa de la muerte, así como el sexo e identidad de la persona. 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 664