*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere joven de disparo en el cráneo tras riña en Huaquechula

Debido a la lesión que presentaba Pablo fue trasladado de emergencia por su esposa al Hospital Gonzalo Río Arronte, pero no alcanzó a ser atendido
Viernes, 8 de Julio de 2022 06:56
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.-  Un masculino perdió la vida luego de que una bala le impactara en el área del cráneo durante una riña registrada en el municipio de Huaquechula. Hasta el momento se sabe que el arma fue disparada supuestamente al aire, pero el proyectil impacto contra el hoy occiso.  

Sujetos asaltan joyería en Atlixco y caen minutos despuésSe desata persecución entre Huaquechula y Tlapanalá tras robo frustradoEl cuerpo sin vida de este masculino fue identificado como Pablo N., de 30 años de edad. De acuerdo a algunas versiones este hombre se encontraba con un grupo de personas que estaban discutiendo, pero una de ellas sacó una pistola con la que comenzó a disparar al aire; un proyectil de arma de fuego cayó en la cabeza de este joven, quien también se encontraba en medio de la trifulca.  

Debido a la lesión que presentaba Pablo fue trasladado de emergencia por su esposa al Hospital Gonzalo Río Arronte, en la Ciudad de Atlixco, donde los médicos pretendían pasarlo a quirófano para extraer la bala y controlar el sangrado de la herida, sin embargo, este hombre perdió la vida antes de entrar al quirófano.  

Debido a lo anterior, al nosocomio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar una Carpeta de Investigación por la muerte de este joven.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 811