*
Martes, 30 de Abril de 2024

Augusta Díaz de Rivera avala que panistas comienzan a destaparse rumbo a 2024

Señala que cada uno sabrá si le beneficia o perjudica adelantarse 2 años
Viernes, 8 de Julio de 2022 14:04
|
Municipios Puebla

Ante la ola de destapes en Puebla por la búsqueda de la gubernatura, Augusta Díaz de Rivera Hernández, dirigente estatal del PAN, avaló que los panistas interesados en participar en la elección de 2024, comiencen a manifestar sus aspiraciones.

Olivia Salomón se sube a la carrera por la gubernaturaDescarta secretario de Salud Antonio Martínez contender por la gubernatura en 2024Sin embargo, dijo que será respetuosa de los tiempos que cada militante tome y esperará a que llegado el tiempo hagan públicas sus intenciones de contender por algún cargo de elección popular.

Lo anterior después de los destapes entre perfiles de Morena, incluidos miembros del gabinete estatal.

“Todos los aspirantes deben ir midiendo su timing (tiempo). Yo no puedo impedir que ninguno de ellos diga o no diga si tienen aspiración, cada quien lo deberá de evaluar. Si hacen salidas en falso y la estrategia no les funciona, o si salen demasiado pronto y eso les va a funcionar, es cosa de cada quien”, aseveró en alusión a que aún faltan dos años para el proceso electoral.

Además, la líder del PAN llamó a todos los posibles aspirantes a comprobar que tienen la capacidad para asumir el cargo que buscan, lo que implica contar con una trayectoria y un “modo honesto de vivir”.

De los cuadros en el PAN, Díaz de Rivera mencionó al alcalde Eduardo Rivera Pérez, así como los diputados Humberto Aguilar Coronado, Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta Villegas.

foto: espaciolibre

mca

Vistas: 868