*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desconoce Aristóteles Belmont a Carlos Barragán como operador de Morena

En Xicotepec, rechazó que Carlos Barragán opere para el partido en el distrito de Huauchinango
Domingo, 10 de Julio de 2022 19:10
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – El dirigente de MORENA en Puebla, Aristóteles Belmont llegó a Xicotepec la mañana de este 10 de julio, en donde subrayó que desconoce a Carlos Barragán Amador como, operador político de este partido en el distrito de Huauchinango, personaje del que la semana antepasada fue presentado de esa manera por personal de la subsecretaría general de gobierno del estado.   

Inician obra de pavimentación en Huitzilan de SerdánDan de baja a regidor Nabor García, del municipio de ZongozotlaAristóteles Belmont se reunió con algunos representantes de la militancia de MORENA de ese lugar y de la región de Huauchinango, ahí se refirió a la renovación de consejeros nacionales y estatales, además que llamó a trabajar en las dirigencias municipales. 

En entrevista, sobre la llegada del ex priista, Carlos Barragán a la 4T y a MORENA, Aristóteles Belmont aclaró que sobre el tema se enteró por algunas notas periodísticas, dijo que conoce al político por ser una figura importante para Xicotepec en materia electoral. 

En cuanto al nombramiento, enfatizó que él no reconoce a ex presidente municipal de Xicotepec en dos ocasiones, ex diputado local y federal por el PRI como operador de MORENA, “la institución no lo ha nombrado, yo no lo he nombrado coordinador a nadie”. 

Carlos barragán Amador, ex priista, partido por el que fue dos veces presidente municipal de Xicotepec, una vez diputado local y una vez diputado federal por el distrito de Huauchinango. 

Vinculado al marinismo, barragán Amador también fue coordinador de campaña presidencial del perdedor, José Antonio Meade en Puebla. Ambos, tantos Liliana Luna Aguirre, como Carlos Barragán Amador, fueron políticos férreos críticos de Andrés Manuel López Obrador por su forma de hacer política y gobierno.    

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 1772