*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Presenta Secretaría de Cultura exposición pictórica Generación X

La muestra estará vigente hasta el 2 de agosto en la Sala "Héctor Azar"
Lunes, 11 de Julio de 2022 12:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura invita a la población a visitar la exposición “Generación X”, del autor Edgar Mizrahi, vigente hasta el 2 de agosto en la sala “Héctor Azar” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

Publica Secretaría de Cultura libro digital de danza de los voladoresConvoca Secretaría de Cultura a participar en Mi Historia LectoraA través de 15 pinturas de diversos formatos, el autor expone artistas musicales, programas televisivos, juegos y objetos de plástico representativos de las décadas de los años 70, 80 y 90, que fueron de gran influencia en el crecimiento de dicha generación.

El expositor y fundador del Centro Cultural Mizrahi A.C., basa y retoma en esta colección los principios de su creación, representada con lienzos en los que aparecen Jimmy Hendrix, la Pepsi Cola, Los Simpson y el Pac-Man, entre otros.

Sus obras pueden visitarse de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: @CulturaGobPue en Facebook y Twitter.

Foto Especial

mala

Vistas: 649