*
Martes, 9 de Agosto de 2022

Anuncia Texmelucan 6ta Edición de la Carrera Calli El Carmen

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Calli Asados, Miscelánea “El Carmen” o al número 248 228 1008
Lunes, 11 de Julio de 2022 16:32
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El  Gobierno Municipal que preside Norma Layón, a través de la Dirección de Fomento al Deporte y el Comité de la Carrera “Calli El Carmen”, encabezaron una rueda prensa para anunciar las bases de la 6ta edición de la Carrera.

Reportan campesinos daños tras granizada en TexmelucanVIDEO No te vengo a rogar por tu tranquilidad: así extorsionan en Tlahuapan“Para mí siempre será un gusto que se realicen acciones en materia deportiva que detonen e n San Martín Texmelucan  la  convivencia  familiar,  las  buenas  prácticas  y  se  desarrolle  un  ambiente  saludable  y  de competencia  leal.  En  el municipio  no  vamos  a  detener  la  promoción  deportiva,  al  contrario,  a  través  de Fomento al Deporte vamos a seguir apostando por las buenas prácticas”, destacó la alcaldesa.

Además, recalcó “desde hace 3 años y 8 meses, nos hemos enfocado de manera muy concreta y perseverante con todos nuestros atletas y deportistas. Me da mucho orgullo estar en esta 6ta edición de la carrera.”

La carrera se realizará de dos formas, la primera el día 23 de julio a las 20:00 hrs, en modalidad de 3 km y familiar, la segunda será el 24 de julio, a las 8:30 hrs, de 10 km femenil y varonil libre, ambas darán el arranque en la Explanada del Carmen.

El Presidente del Comité y Organizador de la Carrera “Calli El Carmen”, Tomas Bustamante agradeció a la Presidenta Municipal y a la Directora de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas por brindar el apoyo necesario, y trabajar en coordinación por segunda ocasión.

Cabe destacar que los primeros lugares serán acreedores a premiación, 4to lugar, $500; 3er lugar $700; 2do lugar, $1000; 1er lugar $1500. Además de que todos los corredores participarán en la rifa de un viaje para la carrera “Chacmultun Tekax”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Calli Asados, Miscelánea “El Carmen” o al número 248 228 1008.

Foto Especial

clh

Vistas: 587