*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre se quita la vida en Tres Cerritos, Puebla

Un familiar lo encontró pendiendo de un árbol
Miércoles, 13 de Julio de 2022 22:03
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Este miércoles, se registraron dos suicidios en menos de 24 horas en la zona metropolitana. El segundo ocurrió en la colonia Tres Cerritos, donde un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol.

Cae asesino de Lizbeth Domínguez en San Sebastián de AparicioRoban llantas a camioneta en centro comercial Plaza Circuito en PueblaEl hermano de la víctima lo encontró suspendido y hasta el momento no se conocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

El hallazgo ocurrió minutos después de las siete de la noche de este miércoles, en la cerrada Ignacio Fierro de la calle Marqués Sur.

Una persona reportó que encontró a su hermano suspendido e inconsciente, por lo que acudieron paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 238 corroboraron el deceso del varón, a consecuencia de una asfixia mecánica por suspensión.

Los policías municipales resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La mañana de este 13 de julio fue encontrado el cadáver de un hombre que se quitó la vida, al colgarse de un árbol, en el municipio de Cuautlancingo.

Ese hallazgo ocurrió en la colonia Nuevo León, a metros del Periférico Ecológico y solo se indicó que el varón contaba con alrededor de 35 años de edad.

aj

Vistas: 1207