*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Leyendas del rock estarán en el Auditorio Metropolitano

Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante, se presentarán el cinco de noviembre
Miércoles, 13 de Julio de 2022 21:01
|
Municipios Puebla

Puebla Pue.- Recordar es volver a vivir, por tal motivo, las leyendas del rock en español, Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante, estarán juntos en la ciudad de Puebla.

Publican por error cartel oficial del Vive Latino 2019Abren segunda fecha del festival Tecate Comuna en PueblaLos iconos del rock presentarán su #TourMexico2022 el próximo cinco de noviembre teniendo como sede el Auditorio Metropolitano Puebla.

La venta de boletos iniciará este 15 de julio a través de www.superboletos.com

En el momento en que un artista cumple 40 años de trayectoria y se sigue manteniendo tan vigente como en sus mejores años es cuando te das cuenta de la relevancia e importancia que este ha tenido en su género musical. Este es el caso de Miguel Mateos, el músico está celebrando cuatro décadas de trayectoria con una serie de conciertos y al festejo se añadió nada más y nada menos que el cantante, compositor y productor venezolano radicado en España, Mikel Erentxun.

La trayectoria de estás leyendas incluyen temas como “A Un Minuto De Ti”, “Mañana”, “Obsesión”, “Es Tan Fácil Romper Un Corazón” y por supuesto el mega éxito “Cuando Seas Grande”, entonces podrás suponer el golpe de nostalgia que será escuchar tanto a Miguel como a Mikel.

Si todo lo anterior no fuera suficiente para compra en este momento tus boletos, a la dupla se le suma la banda Elefante, cuyo auge se ubicó al inicio del nuevo milenio con éxitos como “Sabor A Chocolate”, “Mentirosa” y “Así Es La Vida”.

Foto Especial

mala

Vistas: 789