*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fallece Federico Villa, intérprete original de la popular canción Caminos de Michoacán

La lamentable la noticia fue revelada por el senador del estado de Michoacán, Antonio García, quien a través de su cuenta de Twitter
Jueves, 14 de Julio de 2022 06:27
|
Municipios Puebla

Ciudad de México.- Ayer por la noche se reportó el triste fallecimiento de Federico Villa a los 84 años de edad, quien fuera considerado como uno de los grandes íconos de la música ranchera en México y intérprete original de la popular canción Caminos de Michoacán. De momento se desconocen las causas de su muerte.

El 21 de julio arranca el juicio contra el cantante, Ricky MartinEmite juez orden de restricción contra Ricky MartinLa lamentable la noticia fue revelada por el senador del estado de Michoacán, Antonio García, quien a través de su cuenta de Twitter escribió la siguiente: "Federico Villa, dio voz a Caminos de Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera", se lee en su mensaje.

El hombre nacido en Zamora, Michoacán fue un músico y actor reconocido principalmente por sus composiciones musicales, pero también sus actuaciones en películas que marcaron época y en las que actuó al lado de grandes artistas como Joan Sebastian, Jorge Reynoso, Eric del Castillo, María Sarté, Lorenzo de Monteclaro y Juan Gabriel.

 

Foto:

cdch

Vistas: 325