*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por resolver desperfectos en IMSS de La Margarita, se pronuncia MBH

Apenas esta semana se dio a conocer la ruptura de una tubería de agua potable, y de forma previa se acusaron fallas en elevadores y la falta de camas
Jueves, 14 de Julio de 2022 08:51
|
Municipios Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque se resuelvan los desperfectos que se han registrado en las últimas semanas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Margarita.

Ahora ‘llueve’ adentro del IMSS de La Margarita: se rompe la tuberíaBalconea Genoveva Huerta fallas en elevadores del IMSS La MargaritaApenas esta semana se dio a conocer la ruptura de una tubería de agua potable, que provocó la caída de plafones y que el líquido corriera por los pasillos, que según el instituto, se atendió y no provocó la interrupción de servicios médicos.

De forma previa se acusaron fallas en elevadores y la falta de camas para atender a pacientes en general.

Barbosa Huerta destacó que todas las unidades de los sistemas de salud que funcionan en el país requieren mantenimiento permanente, debido a que son instalaciones que están sujetas a un uso muy fuerte y con mucho desgaste.

Consideró que los gobiernos estatales deben comprometerse más con la utilidad y el estado favorable que tengan las clínicas, mediante inversión pública.

“Cualquier circunstancia que haya que resolver en el IMSS se resuelva también”, y se manifestó por revisar las quejas en Puebla, ya que a pesar de ser una institución federal, atiende a derechohabientes poblanos.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Vistas: 284