*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos ejecutan a joven en Texmelucan

Es el segundo incidente registrado en las últimas 24 horas
Jueves, 14 de Julio de 2022 18:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Durante la tarde de este jueves un hombre perdió la vida tras haber sido baleado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente a Texmelucan.

Chofer con 15 toneladas de chocolate escapa de asaltantes a la altura de TexmelucanEn balacera, le meten cinco disparos en calles de TexmelucanLos hechos se registraron a menos de 24 horas de que sujetos armados abrieran fuego contra un hombre de 38 años de edad que recibió impactos de arma de fuego, cuando caminaba sobre la Avenida Revolución.

No obstante este día se dio un nuevo incidente donde de acuerdo a los primeros reportes se habla que varios sujetos que se habrían enfrentado a balazos y durante ello, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida.

Ante esta situación vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, lo que generó la movilización de la Policía Municipal, así como de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes a su arribo, únicamente confirmaron que este hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona donde se registraron los hechos, se encuentra fuertemente custodiada en espera de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver.

Los incidentes violentos que se han venido registrando en Santa María moyotzingo, se presume están ligados al ajuste de cuentas entre bandas que operan en esta población

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1032