*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chofer con 15 toneladas de chocolate escapa de asaltantes a la altura de Texmelucan

Es el segundo incidente que se registra durante este jueves en la misma zona
Jueves, 14 de Julio de 2022 12:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Un chofer que transportaba unas 15 toneladas de chocolate, se salvó de ser asaltado en su paso por el municipio de Texmelucan, luego de que un grupo de maleantes intentarán cerrarle el paso.

Pese a disparos evitaron ser asaltados en su paso por TexmelucanEn balacera, le meten cinco disparos en calles de TexmelucanLo anterior ocurrió en el entronque de la autopista México Puebla y el acceso al municipio, donde varios sujetos interceptaron al chofer, que se dirigía a la ciudad de Puebla.

Sin embargo, al percatarse de que lo querían asaltar, ingresó al municipio para pedir apoyo.

El llamado de este chofer fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, estatales y policías municipales, quienes pese a implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes no lograron ubicarlos.

Por lo anterior y luego de que el operador del camión color azul, se estabilizó, se le brindó el apoyo para salir de Texmelucan y continuar su viaje.

Este incidente se suma al registrado por la mañana, donde otro operador estuvo a punto de ser atracado por sujetos armados a la altura de estación de bomberos, que se ubica a pocos metros de donde sería asaltado el camión cargado con chocolate.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2562