Atlixco, Pue. Horas después de la instalación de cuatro bolardos como parte del arranque de la obra de intervención y peatonización en la calle Nicolás Bravo, en pleno centro de la mancha urbana, uno de ellos desapareció y otro más fue doblado presuntamente por automovilistas, confirmaron las autoridades.
Autos particulares se deshacen tras chocar esta mañana en AtlixcoAtrapan a presunto ladrón con maleta llena de armas en AtlixcoEl jueves pasado empleados del Ayuntamiento y de la empresa responsable de los trabajos comenzaron con ese proyecto anunciado oficialmente desde hace un par de meses.
Y el primer paso fue precisamente instalar lámparas y los propios bolardos. “Sin embargo, algunos de los vecinos aparentemente enojados pidieron el retiro casi inmediato de al menos uno de ellos porque no había el espacio suficiente para sacar y meter su coche”, citó la trabajadora de un negocio del área.
Por esa razón, añadió, un hombre de chaleco y casco naranja volvió a ese punto y de plano se llevó una de esas piezas. “Y el otro poste se dobló porque el dueño de un coche intentó pasar y no cabía”, describió la entrevistada.
Representantes del gobierno de la ciudad dijeron que “posiblemente se trató de un mal entendido o de una confusión en la logística de la obra. Pero el tema ya quedó resuelto con los habitantes y todo continuará sin problemas”.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 808