*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante intento de asalto hieren a chofer de autobús en la México-Puebla

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca
Viernes, 15 de Julio de 2022 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

El operador de un autobús de pasajeros resultó lesionado por arma de fuego, luego de que un sujeto intentará despojarlo de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca.

A balazos ejecutan a joven en TexmelucanChofer con 15 toneladas de chocolate escapa de asaltantes a la altura de TexmelucanEl herido fue trasladado a un hospital en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo al reporte de la víctima, originario de Chiapas,  señaló que al circular en la citada vía de comunicación, uno de los neumáticos del camión de la empresa con razón social Viajes Aury sufrió fallas.

Por tal motivo el chofer de nombre Moisés de 55 años de edad, descendió de la unidad para revisar, sin embargo cuando este hombre volvió a subir al camión, un sujeto salió de entre la maleza y lo amagó con un arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo el chofer opuso resistencia, hecho que motivo que el delincuente le disparara.

Tras estos hechos, el maleante huyo, mientras los pasajeros solicitaron apoyo de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quiénes auxiliaron a este hombre.

 

 

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1018