*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Capturan a Héctor al pasear por Tlaxcalancingo con una calibre .22

La Fiscalía General de la República obtuvo una sentencia en su contra de cuatro años de prisión
Martes, 19 de Julio de 2022 17:08
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Héctor “N”, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Tras persecución y balacera, cae hombre armado y con droga en TepeacaDan casi 3 años de prisión a hombre armado en la colonia Riego NorteEl ahora sentenciado fue encontrado penalmente responsable de ambos delitos, luego de que el Juez conocedor de la causa penal valorara los elementos de prueba aportados por el Fiscal de la Federación.

Mediante procedimiento abreviado, le impuso la pena de cuatro años de prisión y multa de 89 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 976 pesos con 18 centavos.

Según consta en la carpeta de investigación Héctor “N” fue detenido cuando conducía un vehículo sobre el boulevard Los Reyes, en Tlaxcalancingo, y se le aseguró una pistola calibre .22”, un cargador con ocho cartuchos del mismo calibre y un cartucho más, sin que contara con la licencia para su portación.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 397