*
Sábado, 20 de Abril de 2024

A más de un año de construirse, no operan bancos del Bienestar de Tecamachalco

El inmueble es custodiado por seguridad privada, pero no cuentan con muebles ni energía eléctrica
Miércoles, 20 de Julio de 2022 22:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A más de un año de haberse construido, los dos bancos del Bienestar ubicados en el municipio de Tecamachalco siguen sin iniciar operaciones.

Vecinos de Acajete amarran a ladrón de corona de la virgen en templo de TepetzalaEn Arco Norte desaparece chofer y tractocamión cargado con melonesPese a que ya cuentan con personal de seguridad privada, los espacios no cuentan ni siquiera con muebles y los beneficiarios del programa de 65 y más tienen que acudir a municipios como Tochtepec, Quecholac y Tepeaca para poder acceder a los cajeros de la institución federal. 

Los dos bancos del Bienestar ubicados sobre la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan en el barrio de Jonetlán y en la junta auxiliar de Santiago Alseseca a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán siguen sin funcionar y solo se observa al personal de seguridad custodiando los espacios que tampoco cuentan con energía eléctrica.

Ante esta situación, adultos mayores piden a la Secretaría del Bienestar activar los dos inmuebles construidos en el municipio de Tecamachalco. 

aj

Vistas: 998