*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Tlahuapan agreden a personal de la FGE cuando ejecutaban una aprehensión

Las agentes de la FGE, realizaban el rescate de una menor que fue sustraída de su domicilio por su padre Miguel Ángel N
Miércoles, 20 de Julio de 2022 16:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos a balazos, a las afueras de la primaria de Santa Cruz Otlatal en Tlahuapan.

Atracaron a dos transeúntes y los detienen en TexmelucanPC de Huejotzingo limpia casas afectadas por desbordamiento del ríoLo anterior ocurrió cuando las agentes de la FGE, realizaban el rescate de una menor que fue sustraída  de su domicilio por su padre Miguel Ángel N, quien sería el presunto responsable del ataque a las y el oficial.

De acuerdo a los reportes, los agentes ubicaron a la menor y cuando la rescataban, un grupo de gente comenzó a agredirlos de forma verbal y durante ello se realizaron varios disparos de arma de fuego.

El ataque a los oficiales fue aprovechado por este sujeto quien emprendió la huida sin que hasta el momento lo hayan podido ubicar.

Miguel Ángel N., enfrenta un proceso por la sustracción de su menor hija mismo que está  asentado en el expediente FGEP/CDI/FOR/TLAHUAPAN-I008010/2022 y este día se ejecutaría la orden de aprehensión.

Derivado de la agresión a los agentes Miguel Ángel deberá enfrentar otro proceso por ataques cometidos contra los servidores públicos.

Cabe mencionar que la menor hija de este sujeto ya fue presentada al Ministerio Público a fin de que pueda reunirse con su madre.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo 

cdch

 

Vistas: 699