*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio y drogado, lesiona a su vecina con una escopeta en Ajalpan

Su vecino en aparente estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna sustancia tóxica fue el responsable al estar realizando detonaciones con el arma de fuego al aire
Jueves, 21 de Julio de 2022 20:05
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.- Una mujer de 31 años de edad resultó con una lesión provocada por unas esquirlas de una escopeta, la noche del pasado miércoles en Ajalpan, luego de que su vecino en aparente estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se encontraba realizando detonaciones con el arma de fuego al aire. 

Solicitan habitantes de San Vicente Ferrer que elección de Inspector sea por usos y costumbres Trabajadores de la sección 41 de Telmex en Tehuacán se unen a huelga nacional Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la calle Guadalupe de la colonia Santa Cecilia del municipio de Ajalpan, cuando la víctima, que fue identificada como Alejandra “N”, regresaba a su domicilio, luego de ir a hacer ejercicio y dejar a su sobrina, cuando al caminar por la vialidad, recibió el impacto de las esquirlas que la lesionaron. 

De acuerdo a los vecinos el hombre que lo conocen con el alias de “El Rellena”, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, cuando empezó a detonar al aire en diversas ocasiones una escopeta, lesionando a la joven mujer que transitaba. 

Inmediatamente fueron alertados los cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal sobre esta situación, por lo que paramédicos de Protección Civil de Ajalpan arribaron al lugar para prestarle atención prehospitalaria a la mujer, mientras que los elementos responsables intentaron asegurar al agresor, sin embargo, se encontraba al interior del domicilio. 

Los pobladores solicitaron a las autoridades que hagan algo en contra de este individuo, debido a que no es la primera vez que altera el orden y realiza este tipo de disparos, por lo que es necesario que le quiten el arma antes de que provoque una tragedia mayor. 

Los vecinos puntualizaron que no fue un asalto, como se manejó en un principio, sino que para mala fortuna esta mujer iba pasando, cuando este sujeto realizó las detonaciones. 

Se espera que la víctima interponga una denuncia en contra del responsable de lesionarla ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda actuar, sobre estos hechos. 

 foto especial

aj

Vistas: 810