*
Jueves, 6 de Octubre de 2022

Hallan restos de abuelita en Ajalpan; presumen abandono familiar

Vecinos solicitaron se investiguen las causas de muerte, dado a que todo indica que esta mujer fue abandona por sus familiares
Jueves, 21 de Julio de 2022 22:26
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Los restos humanos de una persona de la tercera edad, fueron hallados la mañana de este jueves en una humilde vivienda de la junta auxiliar de Tecpantzacoalco, perteneciente al municipio de Ajalpan, en donde fueron los olores fétidos que se despedían de esta casa los que alertaron a los habitantes. 

Ebrio y drogado, lesiona a su vecina con una escopeta en Ajalpan Liberan a tres de los cuatro presos de CoyomeapanDe acuerdo a los primeros informes autoridades policiacas fueron informados que, en una vivienda de esta comunidad ubicada en la Sierra Negra Poblana, al parecer se encontraba una persona sin vida, ya que desde hace unos días se percibían olores nauseabundos, por lo que inmediatamente elementos policiacos se trasladaron al sitio. 

Al arribar los uniformados corroboraron que al interior de esta vivienda humilde se encontraban los restos de una mujer de la tercera edad, en el piso de tierra, cuyo rosto solo eran restos óseos, sin sus extremidades superiores, por lo que se presume que algunos perros pudieron devorarlos. 

Por las condiciones y lo que los elementos pudieron observar se estima que esta abuelita murió aproximadamente hace un mes. 

Los vecinos de la comunidad manifestaron que al parecer esta mujer de la tercera edad murió al estar abandonada por sus familiares, pues no habían visto la presencia de ninguna persona, además que durante las diligencias tampoco acudió nadie. 

Ante esta situación solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se investigue en los motivos del fallecimiento, ya que todo parece indicar que también fue abandonada por sus familiares, hecho que es lamentable porque esta abuelita no debió acabar de esta manera, mencionaron. 

Foto especial

aj

Vistas: 545