*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Campesinos de San José Chiapa acusan a Audi de utilizar cañones antigranizo

No obstante la empresa negó la versión y señaló que solo utiliza mallas antigranizo que se comportan en armonía con el medioambiente
Jueves, 21 de Julio de 2022 14:51
|
Municipios Puebla

San José Chiapa, Pue.-  Esta mañana se registró una manifestación frente al acceso principal de Audi en San José Chiapa.

VW presentó permiso para usar cañones antigranizo: GaliPronto VW sustituirá cañones antigranizo por malla protectoraCampesinos informaron que la empresa utiliza cañones antigranizo y eso les perjudica a los cultivos de la región y en el ciclo del agua.

No obstante, la empresa en un comunicado señaló que “la planta en San José Chiapa cuenta con estrictos procesos de cuidado al ambiente en su cadena de producción, por lo que no cuenta ni utiliza productos químicos que se descarguen al ambiente ni que afecten al ciclo hidrológico.

Asimismo, señaló que tampoco cuenta con cañones antigranizo, más bien con mallas antigranizo que se comportan en armonía con el medioambiente y tienen la capacidad de proteger la superficie de los autos terminados en un 92% de los rayos ultravioleta, y permiten el paso del 90% de la luz solar.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1776