*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Mi familia está en peligro: sujeto intentó lanzarse de edificio en Acatzingo

Al notar la presencia policíaca, amenazaba con lanzarse al vacío mientras gritaba que su familia estaba en peligro
Lunes, 25 de Julio de 2022 20:19
|
Municipios Puebla

Acatzingo,  Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron evitar que un hombre se lanzara desde un edificio de tres pisos ubicado en el centro del municipio, desde donde gritaba que su familia se encontraba en peligro.

Localizan a hombre muerto en lote baldío en TehuacánLlaman a ciudadanos de Tehuacán a sumarse a la Marcha Unidos por la Paz Elementos de seguridad pública Municipal evitaron que un hombre se quitara la vida lanzándose de un edificio ubicado en la calle 16 de septiembre.
En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo el sujeto, al notar la presencia policíaca, amenazaba con lanzarse al vacío mientras gritaba que su familia estaba en peligro.

Finalmente, los cuerpos de emergencia lograron retirar uno de las paredes de cristal templado y sujetarlo entre varios uniformados.
El hecho de inmediato se viralizó a través de las redes sociales y la víctima fue atendida por los cuerpos de emergencia para luego ser trasladado ante las autoridades correspondientes. 

Captura de video

aj

Vistas: 1097