*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Hallan en Libres cadáver de Jannet, quien desapareció en Tlaxcala

La mujer fue asesinada mediante asfixia y el cuerpo se localizó el día domingo
Lunes, 25 de Julio de 2022 13:38
|
Claudia Aguilar

Libres, Pue.- En el municipio de Libres fue encontrado el cadáver de Jannet Gutiérrez, de 32 años, quien estaba reportada como desaparecida en Huamantla, Tlaxcala.

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Nicolás Buenos AiresMueren sepultados dos trabajadores al desplomarse construcción en San Nicolás Buenos AiresAparentemente la mujer fue asesinada mediante asfixia y el cuerpo se localizó el día domingo, aunque hasta este lunes se dio a conocer el hallazgo.

Respecto al caso se sabe que la desaparición ocurrió el fin de semana, en su domicilio de la calle 20 de Noviembre, en la colonia San Lucas, en el mencionado municipio.

Presuntamente delincuentes cometieron un robo en la casa y además a ella la privaron de la libertad en su camioneta Honda CRV, color blanca, con placas PZB-488-C, de Morelos.

Luego de no saber de ella sus familiares comenzaron una búsqueda en redes sociales, donde solicitaron la ayuda de la ciudadanía para poder ubicarla.

El domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, que presentaba signos de violencia y lesiones en el cuello ya que aparentemente fue estrangulada.

Aunque oficialmente la mujer quedó registrada como desconocida este lunes se informó que el cuerpo correspondía a Jannet.

Serán las autoridades ministeriales de ambas entidades las que llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1476