*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Banda Jaguares de la secundaria Tamayo tocará para la reina Isabel en Inglaterra

Es la tercera ocasión que viajan a Europa para celebrar a la monarca
Lunes, 25 de Julio de 2022 21:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Estudiantes e integrantes de la banda de música Jaguares o conocida como “Jaguares Marching Band” de la secundaria federal Ingeniero Jorge L. Tamayo fueron invitados por la Organización Internacional de Intercambios Culturales para participar en el jubileo que se le realizará a la Reina Isabel en Edimburgo, Escocia. 

Investigan imposición de cuotas de graduación en Tehuacán Campesinos de Tlacotepec y Tecamachalco buscan opciones ante sequíaEs la tercera ocasión que alumnos de esta institución, a cargo del maestro Leo Sorcia, viajan a Europa en esta ocasión lo harán para celebrar los 70 años de la reina en el trono. 

Será este miércoles por la mañana que los 60 jóvenes que integran Jaguares Marchig Band, así como 60 más entre bailarines y personal de apoyo saldrán rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México, para posteriormente volar a tierras europeas, en donde tendrán una estancia de 26 días. 

Este viaje lo realizan los jóvenes con el apoyo de sus padres, así como actividades que realizaron para conseguir los fondos para costear este viaje de casi un mes en donde aparte de participar en el evento del jubileo a la reina, también realizarán otras presentaciones. 

Fue el pasado domingo que los alumnos asistieron a una celebración eucarística en la capilla de la Santísima Virgen de la Concepción con el padre Juan Pérez, quien les dio la bendición para que tengan un buen viaje. 

Se ha dado a conocer que, en este evento en Edimburgo, Escocia también participaran alumnos del Centro Escolar Miguel Alemán de Cholula, el Ballet Folclórico Tenochtitlan y el Mariachi México de Carlos Lara de este municipio. 

foto especial

aj

Vistas: 1709