*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera entre policías y huachigaseros deja una pipa asegurada en Amozoc

Miércoles, 27 de Julio de 2022 09:00
|
Claudia Aguilar

Amozoc, Pue.- El enfrentamiento armado entre policías municipales y ladrones de gas de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), terminó con una pipa asegurada, en Amozoc.

Puebla es líder en tasa de muertes por diabetes en el país: InegiVIDEO Desplome de techo en El Campanario, afecta a dos vehículosDurante las primeras horas de este 27 de julio ocurrió la balacera, que no dejó personas heridas, a la altura del kilómetro 3+500 de la carretera federal Amozoc-Grajales.

Información inicial indica que hacia las dos de la mañana de este miércoles, se reportó a las autoridades locales la presencia de pipas y sujetos sospechosos, en dicha ubicación.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, fueron recibidos a balazos por los sujetos.

Los agentes repelieron la agresión y posteriormente pidieron apoyo, en tanto unos de los delincuentes huyeron en una de las dos pipas y otros más escaparon corriendo.

Posteriormente llegaron policías municipales, estatales, agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Parte de los elementos se quedó en el lugar a resguardo de la pipa, para su puesta a disposición, y otros elementos efectuaron la búsqueda de los agresores.

Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer si lograron ubicar y detener a alguno de los huachigaseros.

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

 

Vistas: 958