*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En cateo en Chignautla detienen a pareja con armas y droga

Portaban un arma de fuego 9 milímetros con cargadores abastecidos
Miércoles, 27 de Julio de 2022 06:26
|
Municipios Puebla

Chignautla, Pue.- Derivado de actos de investigación por la posible comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Armando N. y Mariel N., así como el aseguramiento de armas de fuego y más de 100 dosis de droga.

Familia se va con todo y camioneta a barranca en Tetela de OcampoViolencia familiar en Huauchinango preocupante, sigue aumentando: FGEPAgentes investigadores cumplieron una orden de cateo en un inmueble del municipio de Chignautla, el 10 de julio de 2022. En el sitio, Armando N. y Mariel N. estaban armados, cada una de las personas portaba un arma de fuego 9 milímetros con cargadores abastecidos, por lo que fueron aseguradas.

Al continuar con la diligencia, los elementos localizaron: 123 bolsas con sustancia de características similares al cristal, 5 blíster con 30 tabletas de medicamento controlado y dos básculas grameras. También quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla una camioneta Jeep Liberty del Distrito Federal y una motocicleta Italika.  

 El Agente del Ministerio Público exhibió elementos de prueba en audiencia y logró obtener la vinculación a proceso de Armando N. y Mariel N., por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Mientras continúa la investigación complementaria en su contra, ambas personas imputadas permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1052