*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Por matar a machetazos a joven en Pahuatlán les dan 8 años de cárcel

La Fiscalía de Puebla identificó a los probables responsables, en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión
Miércoles, 27 de Julio de 2022 12:59
|
Municipios Puebla

Pahuatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 8 años de prisión contra Armando N. y Alonso N., responsables de los delitos de homicidio en riña y lesiones calificadas en agravio de dos adultos y un menor de edad. 

Sin justificación, retiraron apoyo alimentario a indígena discapacitada en PahuatlánNiegan a familia de Pahuatlán ingreso de mujer al programa Pensión del BienestarEl hecho ocurrió el 25 de febrero de 2020 cuando el occiso acompañado de su padre y su hermano menor de edad se dirigían a la casa de un familiar en la población de Xochimilco del municipio de Pahuatlán. En el camino, se encontraron a los sentenciados quienes iniciaron una riña por conflictos personales. 

Una de las víctimas perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le provocaron Armando N. y Alonso N., con un machete. Al investigar los hechos, la Fiscalía de Puebla identificó a los probables responsables, en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión.

Con la detención de los presuntos homicidas, la Fiscalía presentó pruebas ante la autoridad judicial para acreditar su responsabilidad en los ilícitos y logró una condena en contra de los acusados por 8 años 6 meses de prisión, además deberán realizar el pago de reparación por daño moral a favor de las víctimas.

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 524