*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan segundo cadáver esta semana en dren de Valsequillo

El cuerpo sin vida se atoró en el canal, a la altura del municipio de Tecamachalco
Jueves, 28 de Julio de 2022 16:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves cuerpos de emergencia se movilizaron al canal de Valsequillo a la altura del puente que comunica con la localidad de Santa Rosa, luego de que fueran informados del hallazgo de un cadáver que se encontraba atorado. Es el segundo cuerpo que se localiza en el dren en lo que va de la semana.

Comando roba y levanta a empleados de avícola Ojai en TecamachalcoEn cuestión de horas roban dos vehículos en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la tarde de este jueves, pobladores se comunicaron al número de emergencia para ofrecer datos sobre el hallazgo de un cadáver en el canal de Valsequillo. Señalaron que el cuerpo de un hombre se encontraba atorado dentro de las aguas negras en el puente vehicular.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes realizaron las labores necesarias para rescatar los restos humanos y luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los restos humanos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición y se suman a los hechos registrados apenas el pasado martes cuando fue localizado otro cadáver a la altura de la localidad de Xochimilco.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1134