*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Colocan adoquín en calles de cuatro municipios poblanos

También se atendieron caminos de Zautla, Zaragoza, Nauzontla y Xochiapulco
Jueves, 28 de Julio de 2022 15:38
|
Municipios Puebla

Zacapoaxtla, Pue. – Para que la región de Zacapoaxtla cuente con mejores condiciones de movilidad y de acuerdo con la visión de ejecutar obras con sentido social, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, adoquinó y empedró calles en los municipios de Zautla, Zaragoza, Nauzontla y Xochiapulco.

Delinean ciclovías en calles céntricas de TecamachalcoEn Acatlán, Secretaría de Infraestructura realizará Jornada CiudadanaEn Zautla, la dependencia adoquinó las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre (comunidad de Chilapa de Vicente Guerrero), así como las avenidas Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y 16 de Septiembre (Santiago Zautla).

En el municipio de Zaragoza fueron adoquinadas la calle 15 Oriente-Poniente, así como la avenida Las Torres. De igual manera, en Nauzontla, el camino que comunica con las localidades de Tepanyehual a Santa Lucía Atioyan.

En tanto que, en el municipio de Xochiapulco, la Secretaría intervino con empedrado la calle 20 de Noviembre, la carretera La Manzanilla y Camino la Tenería.

De acuerdo con la visión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Infraestructura lleva a cabo obras en coordinación con las y los presidentes municipales. Es preciso recordar que, durante 2021, fueron llevadas a cabo más de mil acciones de infraestructura con sentido social.

foto: especial

mca

Vistas: 451