*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sacerdote de Zacatlán dice que la comunidad LGBT es como Sodoma y Gomorra

El párroco se volvió viral en redes sociales al hacer comentarios homofóbicos durante un sermón
Jueves, 28 de Julio de 2022 20:57
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Un sacerdote de Zacatlán ha dividido en redes sociales, tras hacer comentarios homofóbicos durante una celebración religiosa en la localidad de Jicolapa.

Colocan adoquín en calles de cuatro municipios poblanosEste fin de semana visita Chignahuapan: pulque, barbacoa y torneos tradicionalesEn sus comentarios, que fueron compartidos en redes sociales, el sacerdote Pedro Varillas comparó a la comunidad LGBT con Sodoma y Gomorra y criticó la lucha de la comunidad por el respeto a sus derechos.

“Con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe, con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas estas cosas del demonio (…) entonces ¿cuál es el objetivo?, pues que se casen dos 'jotines' que nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas, entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar ¡Qué desgracia!… Yo no tengo nada, tampoco tengo fobia, sabe Dios porque tomaron esas inclinaciones, pero si son bautizados ya no son hijos de Dios", manifestó.

Mientras tanto en redes sociales, los internautas se han dividido, entre los que apoyan la postura del sacerdote y quienes han criticado que la institución religiosa insista en pugnar por limitar los derechos civiles de la comunidad LGBT.

Cabe recordar que en Puebla, en el último año se han registrado al menos 9 homicidios considerados crímenes de odio contra personas LGBT, por lo que colectivos y organizaciones han exigido a las autoridades la aplicación de la ley.

Captura de video

aj

Vistas: 1303