*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Derechohabientes del ISSSTEP de Atlixco se quejan por falta de atención

Durante más de 40 minutos prácticamente todo el personal estuvo más involucrado en quehaceres sindicales
Viernes, 29 de Julio de 2022 16:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de derechohabientes de este municipio lanzaron públicamente consignas y reclamos a directivos y trabajadores del ISSSTEP de esta ciudad por dedicarse más a sus campañas políticas y dejar abandonados a sus pacientes.

Vive un verano mágico en Atlixco, Pueblo MágicoRealizará Cultura pasarela de moda artesanal en AtlixcoEste viernes, dijo Rigoberto Estrada, uno de los afectados, durante más de 40 minutos prácticamente todo el personal estuvo más involucrado en quehaceres sindicales, y no precisamente en cumplir con sus responsabilidades.

“Varias personas llegamos a buena hora para nuestras citas con médicos y para las rehabilitaciones, pero únicamente pudimos observar ese tipo de movimientos”, expuso.

Por esa razón, sostuvo, el llamado a las autoridades a nivel estatal de esa dependencia para “poner atención a ese tipo de situaciones que desde luego no dejan bien parado a la institución”.

Fuentes de la clínica del ISSSTEP en esta mancha urbana comentaron al respecto que esas acciones sindicales y electorales están contempladas como parte del desarrollo interno.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 742