*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aseguran a implicado en la muerte de un hombre en Texmelucan

Se acuerdo a autoridades, el ataque contra el hombre que murió, se hizo por una persona que sostenía una conversación con el occiso
Viernes, 29 de Julio de 2022 11:48
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- Tras la muerte de un hombre ocurrida la tarde de ayer en Texmelucan, autoridades confirman la detención de un presunto implicado en este hecho.

Trabajadores de Pemex Texmelucan demandan insumos y cobertura de plazasPiden a directivos más vigilancia para evitar robos a escuela de TexmelucanLas investigaciones, ya  las realiza la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información de las autoridades, se sabe que el ataque contra el hombre que murió, se hizo por una persona que sostenía una conversación con el occiso y su acompañante.

Durante esto, elementos de la policía se percatan que una persona se encontraba sacando cosas del vehículo, de la persona lesionada y de  manera inmediata, lograron asegurarlo. 

Ante esto se le realizó una inspección corporal a quien dijo llamarse Víctor Alfonso N; quien llevaba tres mochilas y en su interior una frazada, un pantalón para niña, una sudadera, una licencia de conducir, una tarjeta de banco, unas llaves, 5 celulares y tres mil pesos.

El asegurado fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para continuar con su puesta a disposición. 

Asimismo al ser cuestionado por este hecho, Juan Valentín Alducín Guerra, secretario de Seguridad Pública, apuntó que el occiso era originario de Nezahualcóyotl, quien presuntamente se dedicaba a la venta de celulares de dudosa procedencia.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 850