*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mariachi les ofrece 100 mil pesos tras matar a dos adolescentes en Tepexco

Familiares de dos menores que perdieron la vida al ser arrollados por el conductor exigen justica; otra niña de 12 años luchas por su vida
Sábado, 30 de Julio de 2022 08:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de que hace unos días, dos menores de edad perdieran la vida en la junta auxiliar de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, familiares de los hoy occisos exigen justicia debido a que el hombre que arrollo estas dos personas conducía en estado de ebriedad, además de que ya tenía, antecedentes de causar este tipo de accidentes. 

Mariachi ebrio embiste a familia: hay dos muertos y 6 lesionados en TepexcoEncuentra restos humanos en Tepexco Dicho accidente dejó como saldo dos menores de edad sin vida de tan solo 17 y 8 años y 5 lesionados, y es que el sujeto en una bajada de Calmeca, cerca del Campo Deportivo, se fue contra una familia que se encontraba en la zona realizando un festejo. Se presume que el hombre perdió el control de la unidad al conducir en estado de ebriedad. 

Familiares de los hoy occisos exigen que el acusado responda por la muerte de dos menores de edad. Ya que aseguran, un abogado les ofreció hasta 100 mil pesos para lograr un acuerdo y liberar a su cliente de toda responsabilidad.

Son una familia que necesita el dinero, admitieron, pero con eso no revivirá a sus familiares por lo cual exigen que haya justicia.

Exigen a la autoridad que el hombre sea encarcelado y sentenciado.

Por el momento, el presunto responsable de este accidente ya fue trasladado a la ciudad de Puebla para enfrentar su proceso jurídico.

La familia expresó que el saldo hasta el momento es de 2 menores fallecidos, así como 5 lesionados, de los cuales una mujer ha sido dada de alta y una adolescente de 12 años se encuentra grave debatiéndose entre la vida y la muerte.

Foto Lidchy Cano

clh

Vistas: 1280