*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lanza Gobierno de Puebla licitación para CIS de Amozoc y obras en 10 municipios

El nuevo CIS tenddría que estar listo para diciembre de este año
Domingo, 31 de Julio de 2022 18:47
|
Fernando Castillo

Amozoc, Pue.- El Gobierno del Estado lanzó la licitación para la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Amozoc, Puebla, la rehabilitación de edificios gubernamentales, así como la ejecución de obras en 10 municipios de la entidad.

Lanzarán licitación para construir subcomisaria en SACHBuscan albergar Campeonato nacional de silla sobre ruedas en San Andrés CholulaEl gobernador Miguel Barbosa Huerta, ha destacado en sus mensajes que todas las obras de infraestructura que desarrolla su administración son de “impacto social”, además de que jamás comprometerá las finanzas públicas para ejecutar infraestructura de relumbrón, como en pasadas administraciones.

En el Periódico Oficial del Estado (POE) la Secretaría de Administración informó que el nuevo CIS de Amozoc tendrá que estar listo para la última semana de diciembre de este año, aunque no precisa la inversión de la obra, el Gobierno del Estado solicitó a la constructora que el contrato tenga un capital contable mínimo de 7 millones de pesos.

La licitación que emitió la Secretaría de Administración también contempla la rehabilitación del edificio sede de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot), ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

“Proyecto integral para la construcción del inmueble que albergará el Centro Integral de Servicios, en la localidad de Amozoc de Mota, en el municipio de Amozoc, Puebla”, indica el documento.

Como parte de las obras municipales que ejecutará el Gobierno del Estado, están la modernización de plazuela y construcción de tres basamentos conmemorativos en honor a Juan Crisóstomo Bonilla, Juan Nepomuceno Méndez Sánchez y Juan Francisco Lucas, ubicados en el zócalo de la cabecera municipal de Tetela de Ocampo, en el estado de Puebla.

Así como el proyecto integral para la construcción de adoquinamiento de la avenida flor de Aquixtla, entre carretera Chignahuapan-Baños Termales y calle sin nombre, y calle sin nombre partiendo de avenida Flor de Aquixtla con una longitud 97.94 metros en la localidad de Tenextla, municipio de Chignahuapan, Puebla.

Además del proyecto integral para la construcción de empedrado en calle Antiguo al Santuario iniciando en calle Libramiento, en la localidad de ciudad de Cuetzalan, municipio de Cuetzalan del Progreso, en el estado de Puebla” y el “proyecto integral para la construcción de pavimento con concreto asfáltico de la carretera e.c. (Coatepec – Interserrana) – Camocuautla con una longitud de 870 metros, en el municipio de Camocuautla, en el Estado de Puebla”.

En este sentido se anunciaron mejoras en tramos de vialidades en las alcaldías de Atoyatempan, Tehuitzingo, San Martín Totoltepec y Tulcingo del Valle, las cuales deberán estar concluidas para los meses de octubre y diciembre.

foto archivom

aj

Vistas: 993