*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan Coppel de Cuautlancingo y se llevan 70 celulares en minutos

Se cree que los delincuentes son los mismos que asaltaron el Elektra cercano hace unos días
Domingo, 31 de Julio de 2022 18:31
|
Claudia Aguilar
Cuautlancingo, Pue.- Cuatro delincuentes asaltaron la tienda Coppel Cuatro Caminos y robaron 70 teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.
 

El pasado 15 de julio, a metros de ese establecimiento, cuatro hombres atracaron la tienda Elektra y robaron 75 teléfonos móviles.

Debido a la cercanía de los negocios y a las características de los delincuentes, se cree que los responsables de los dos robos son integrantes de la misma banda.

Cerca de las 13:00 horas de este 31 de julio, se reportó el asalto a la tienda Coppel, ubicada en la avenida México-Puebla, a la altura de la calle Tlaxcala y en inmediaciones del Periférico.

 

Los responsables entraron al negocio y con arma de fuego amagaron a los empleados y clientes para robar 70 equipos móviles, de diferentes compañías.

 

Minutos después los sujetos escaparon con el botín y se dieron a la fuga en un vehículo, aparentemente una camioneta de color oscuro.

 

Policías municipales y estatales llegaron a la tienda tras el reporte y se les informó lo ocurrido además se les brindaron características de los delincuentes.

 

Pese a que los uniformados llevaron a cabo la búsqueda de los sujetos, no se reportó su localización y detención.

Vistas: 971