*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Gustavo, el poblano en la final de Desafío sobre Fuego

Ingeniero Mecánico Industrial de profesión, este joven, busca rescatar la elaboración de cuchillos de forma artesanal
Domingo, 31 de Julio de 2022 20:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- Vecino de la junta auxiliar de San Lucas El Grande,  Gustavo Cervantes,  forma parte de los finalistas del programa de History Chanel "Desafío sobre Fuego".

Tras una riña un hombre muere por un balazo en el pecho en TexmelucanEntre señalamientos cierra elección de Morena en TexmelucanIngeniero Mecánico Industrial de profesión, este joven, busca rescatar la elaboración de cuchillos de forma artesanal, actividad que dice se está perdiendo.

Apunto que su llegada al concurso no ha sido fácil, sin embargo, se siente contento de feliz de poder representar a México. 

Apunto que desde hace tres años ha tomado de lleno la elaboración de dagas y cuchillos, hecho que hoy le permite poder participar en la justa de Desafío sobre Fuego.

Gustavo, detalló que su llegada a la competencia se dio tras haber ganado dos de los tres retos, hecho que le permitió llegar a la final.

En cuanto a su preparación para la final, Gustavo Cervantes, dijo que habrá de concentrarse y pensar en todas las muestras de apoyo que ha recibido de la gente de la región que son quiénes lo alientan.

Este joven, espera poder concretar el reto y coronarse como el ganador del reto en su versión Latinoamérica.

Foto especial

aj

Vistas: 1218