Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposo René Sánchez Galindo, ex secretario de Gobernación municipal en el trienio pasado, fueron captados en Puebla, evadiendo la obligación de formarse para emitir su voto.
La bolsa aspiracionista de Liz Vilchis¿Quién es quién…? La historia de “Liz” VilchisA través de un video se observa cuando es cuestionado por un militante de Morena que acudió a votar por los consejeros poblanos de este partido.
—¿Cómo estás René?, me da gusto verte, pero la entrada es por allá donde está toda la gente formada y no por aquí, carnal -se le cuestionó.
—Sí nos formamos, por acá por el niño- contestó.
—Se me hace una grosería de tu parte que te metas donde es la salida, que tú te metas y te burles de la banda, ¡no se vale!, sobre todo tu que se supone que fundaste el partido carnal, no puedes hacer este tipo de cosas, entrar y que te valga madre cómo se organizan las asambleas del partido- le cuestionaron.
—Lo hice porque mi hijo no se formara- fue la explicación que aportó René.
—Pero tu chaparrito debe venir aquí. No puedes hacer eso tú. Pueden turnarse tu esposa y tú para cuidar al niño, pero no puedes justificar ese mal actuar con tu niño, menos poner a tu niño por delante- le indicó quien grabó el video y les dijo que iba a denunciar a ambos.
Con posterioridad, en sus redes sociales, René Sánchez argumentó que nadie se coló. “Llegamos temprano. Para evitar que Camilo pasara una crisis pedimos ayuda. Regresamos en su momento. Decidimos educar en la participación popular”.
Foto: especial
gse
Vistas: 919