*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

En el Sonora Grill de México discriminan a los clientes

Divide a los comensales dependiendo de su aspecto físico, clase social y color de piel en dos secciones
Lunes, 1 de Agosto de 2022 19:01
|
Municipios Puebla

México.- Aunque usted no lo crea, una vez más a través de las redes sociales quedó en evidencia la forma como te tratan en algunos lugares, tal es el caso del lujoso restaurante de cortes Sonora Grill, ubicado en la exclusiva calle de Masaryk en Polanco, en la Ciudad de México.

Madonna dirigirá su film biográfico y descarta a hombres directoresChispita y Charquito fueron a una fiesta y ahora están muertosEn la cuenta Terror Restaurantes MX en Twitter se ha viralizado un reporte en contra del lujoso restaurante de cortes Sonora Grill. De acuerdo con los reportes Sonora Prime Grill divide a sus clientes dependiendo de su aspecto físico, clase social y color de piel en dos secciones, como si estuviéramos en Estados Unidos en la década de los 50 y debido a la segregación racial, las personas afrodescendientes no pudieran sentarse junto a la gente caucásica, justo como en la película de Historias Cruzadas.

De acuerdo a la publicación, los asientos del Sonora Grill se dividen en dos partes llamadas «Gandi» que es donde se sienta a la gente que no es caucásica y su clase social es más baja. Por otra parte, está la sección «Mousset» donde mandan a las personas caucásicas, las cuales reciben un trato mucho mejor por parte de los empleados del restaurante.

Después de darse a conocer la noticia sobre la discriminación que existe en dicho establecimiento, miles de usuarios salieron a contar sus peores anécdotas, algunos mencionaron que de plano no los dejaron entrar o que por su aspecto les otorgaban lugar lejos de las demás mesas.

De igual manera, el dueño de la compañía como el director de la marca, Ricardo Añorve y Juan Manuel Moreira, han sido señalados por racismo. “Por lo pronto sé que Ricardo Añorve (dueño) ordena contratar a gente blanca y estética para puestos de poder, incluso prefieren extranjeros, aunque no sepan a qué van, prefieren dar buena imagen antes que cualquier cosa”, dice uno de los testimonios.

En cuanto a Juan Manuel Moreira, se dice que supuestamente ha llegado a molestarse cuando sus empleados sientan a alguien que se ve pobre o da mala imagen al restaurante según él.

Hasta el momento ningún integrante de Sonora Prime Grill ha salido a pronunciarse, sin embargo, las malas anécdotas y criticas continúan saliendo.

Foto Especial

mala

Vistas: 415