*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO: Adán Augusto a madre de desaparecida: Yo tampoco confío en usted

Este es el compromiso de los funcionarios mexicano para con la ciudadanía
Martes, 2 de Agosto de 2022 18:11
|
Municipios Puebla

México.- Este es el compromiso de los funcionarios mexicano para con la ciudadanía. “Yo tampoco confío en usted”, es la respuesta de Adán Augusto Hernández López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), ante la petición de una madre de desaparecida para que sean atendidas formalmente las manifestantes afuera de la dependencia.

VIDEO Si me hubiera entregado su dinero tranquilamente no lo hubiera apuñalado: LadrónEn el Sonora Grill de México discriminan a los clientesAnte la petición de las madres buscadoras de recibirlas de manera formal y de que les firmara un documento donde se compromete a hacerlo, Adán Augusto se negó.

“Queremos un documento firmado y sellado, no nada más su palabra”, dijo una de las madres; a lo que el secretario cuestionó: “¿Usted confía en mí?” y recibió de respuesta: “La verdad yo ya no confío en nadie”. Mientras el secretario se apresuró a responder a la madre: “Bueno pues yo tampoco confío en usted”.

Asimismo, Hernández López aseguró a la madre buscadora que se trata de confianza y que le firmará y sellará lo que entre ambos acuerden.

Cabe señalar que el secretario de Gobernación salió de su oficina para dirigirse a las mujeres manifestantes que se encuentran sobre la calle Abraham González y pedirles que no bloqueen la vialidad para “no afectar a terceros”.

No obstante, las mujeres ya tienen varios meses encabezando un plantón afuera de Gobernación a fin de que fueran escuchadas por su titular.

Foto Especial

mala

Vistas: 808