*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Jaime irá 7 años a prisión por golpear con cable de luz a su esposa en Pahuatlán

La agresión fue presenciada por la hija de la víctima de 4 años
Martes, 2 de Agosto de 2022 12:21
|
Municipios Puebla

Pahuatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante pruebas sustentadas, sentencia condenatoria contra Jaime N. penalmente responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas.

Aumentan personas desparecidas en Zacatlán Arrancan pavimentación con concreto hidráulico en Huitzilan de SerdánEl Agente del Ministerio Público exhibió información relacionada con el hecho ocurrido el 5 de marzo de 2021 en el municipio de Pahuatlán. Derivado de los actos de investigación desarrollados se acreditó que Jaime N., golpeó con los puños a su ex pareja y la lesionó en la cara con un cable de luz. La agresión fue presenciada por la hija de la víctima de 4 años.

Una vez que se constató la comisión de los ilícitos, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 7 años de prisión para Jaime N.

El responsable además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral. Adicionalmente, se decretaron medidas de rehabilitación a favor de la víctima y de su hija menor de edad.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1060