*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Advierte Barbosa que limpiará Tehuacán de bandas

Además advirtió que tienen identificados a los líderes delincuenciales que operan en esta región
Martes, 2 de Agosto de 2022 10:39
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que el Gobierno del Estado limpiará la presencia de bandas delincuenciales en Tehuacán, además de que tienen identificados a los líderes delincuenciales que operan en esta región, ya que reconoció que en esta zona aumentó la comisión de delitos y la aparición de bandas.

En Puebla no hay impunidad, advierte MBH tras detención de feminicida de MonzónAyuntamiento de Puebla realiza operativo Visitante Seguro en la CapuEl jefe del Ejecutivo estatal aseguró que desde su administración no permitirán que ninguna región, distrito o municipio tengan presencia criminal incontrolable, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Sedena y la Guardia Nacional limpiarán de las bandas delincuenciales esta zona.

“En Tehuacán se incrementó la comisión de delitos, aparición de bandas, los tenemos identificados, sabemos quienes son sus líderes, está actuando desde la SSP, la Fiscalía, el Ejército y la Guardia Nacional para limpiarla. No vamos a dejar que ninguna región, distrito y municipio tenga una presencia criminal incontrolable”, puntualizó.

En este sentido, el mandatario estatal destacó que durante el fin de semana inauguró obras importantes en la región de Tehuacán, como la rehabilitación del Bulevar Héroes de Nacozari, pavimentación de calles importantes como la 2 Oriente, 7 Sur y 5 Norte, además de la rehabilitación del hospital de la Mujer y del Museo de la Evolución de Tehuacán.

Por lo anterior, recalcó que desde el Gobierno del Estado continuará ejecutando obras de impacto social, así como en todo el estado, con la finalidad de potenciar el desarrollo económico.

 

Foto:

cdch

Vistas: 520