*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Poblana gana medalla en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Holanda

Karina Reyes, de 27 años, ganó la medalla de plata en la prueba de 800 metros planos
Martes, 2 de Agosto de 2022 23:45
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue.– La joven oriunda de la comunidad de Los Naranjos, municipio de Francisco Z. Mena, Karina Reyes Nájera, ganó la medalla de plata en la prueba de 800 metros planos en los “Juegos Mundiales de Policías y Bomberos” en Rotterdam, Holanda. 

Juan Reynoso, ex técnico de Puebla, ya es timonel de selección de PerúVIDEO México inicia goleando en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022Ella cuenta con 27 años de edad, es egresada del bachillerato Tecnológico Oficial Francisco Z Mena, municipio de la Huasteca Poblana.  

Tras obtener el segundo lugar en esa competencia fue reconocida por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien dijo estar orgulloso de poner en alto a todo México y a la Fuerza Civil.  

Karina Reyes Nájera relató su experiencia como atleta mexicana, una disciplina que dijo, ha practicado desde muy pequeña y que le ha permitido alcanzar sus sueños.  

A sus 19 años se incorporó a la Fuerza Civil, agrupación que le ha dado la oportunidad de competir con más compañeras que también han sobresalido en el deporte.  

La joven atleta y policía, lamentó que el gobierno de donde es originaria no brinde los recursos necesarios para impulsar a los jóvenes deportistas. 

La deportista participó el año pasado en, San Luis Potosí, en los “Juegos latinoamericanos de policías y bomberos”, en donde quedó campeona en los 800 metros planos.  

Los resultados la llevaron a representar al país en donde en días pasados obtuvo el segundo lugar.  

foto especial

aj

Vistas: 358