*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Claudia Rivera pide anular comicios de Morena en algunos distritos

"Les puedo decir que el próximo Comité Estatal quedará muy plural", destacó la exalcaldesa
Martes, 2 de Agosto de 2022 12:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La exalcaldesa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que será la dirigencia nacional de Morena quien recibirá las impugnaciones y decidirá si se repite el proceso de selección de consejeros en Puebla. Confirmó que el próximo sábado 13 de agosto se elegirá al nuevo presidente o presidenta del partido a nivel estatal.

Que Ayuntamiento denuncie a Claudia Rivera por irregularidades: BarbosaMunicipio debe operar el agua potable: Claudia Rivera“Yo lo que les puedo decir que el próximo Comité Estatal quedará muy plural, será muy crítico, en las 40 Consejerías hay compañeras que han sido muy críticas, han sido militantes de base, se les puso cierto freno a quienes intentaron imponer a su gente”, detalló Claudia Rivera.

En rueda de prensa destacó que, sí existen personas de Morena que no se ajustan a los intereses del partido, se les pude retirar sus derechos políticos.

Sobre la elección interna de Morena el sábado pasado, la exalcaldesa de Puebla, reconoció que hubo malas prácticas en algunos distritos, “estamos archivando todo lo que sucedió y en caso de comprobar que actuaron mal, el partido debe tomar cartas en el asunto”.

Expresó que, de acreditarse las irregularidades denunciadas durante la jornada de asambleas distritales del pasado 30 de julio, la dirigencia nacional deberá anular los resultados.

Señaló que en el transcurso de esta semana se darán a conocer los resultados oficiales de la jornada electoral interna de Morena.

Cabe destacar que la elección interna del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvo de todo, en primera una gran participación de los militantes de este instituto político, la detención de la diputada federal suplente, Concepción González Molina, quien horas más tarde fue liberada, la quema de boletas y la cancelación de la elección Tehuacán y, sobre todo, muchos acarreados en el estado.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 526