*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO México inicia goleando en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022

Derrotó 4-0 a Costa Rica, el miércoles descansa y el jueves se mida contra Argentina
Martes, 2 de Agosto de 2022 17:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Selección Mexicana de Futbol para Ciegos y Débiles Visuales, debutó con el pie derecho en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022, al derrotar por goleada de 4-0 a su similar de Costa Rica.

Inaugura INPODE Gran Prix Mundial de Futbol IBSA Puebla 2022INPODE firma convenio de colaboración con alcaldes del Serial Recorre Puebla 2022Desde temprana hora dio inicio este certamen, donde la capital de Puebla es sede del certamen y se puede considerar a México como un favorito para llegar a la final.

Par de goles de Francisco Rangel, uno más de Gerardo Sotelo y Edgar Carrillo, decretaron el resultado final de este encuentro, donde solo existió una escuadra dominadora sobre la cancha de La Madriguera.

La actividad para este miércoles pondrá frente a frente un clásico sudamericano, ya que Brasil se verá las caras con Argentina, si los argentinos logran la victoria en este compromiso, habría triple empate en el primer lugar de la clasificación.

El plantel mexicano descanso el miércoles y volverá a la cancha el jueves cuando enfrente a los subcampeones del Paralímpico, Argentina, mientras que Costa Rica jugará ante India.

Cabe estacar que apenas el lunes por la noche fue inaugurado de manera oficial el Gran Prix Mundial de Futbol IBSA Puebla 2022, donde la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que la entidad alberga eventos de talla internacional y recibe con agrado a los representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, India y México, que disputarán este campeonato.

Los países de Argentina, Brasil, Costa Rica, India y México, se disputarán este campeonato mundial del 2 al 8 de agosto en la cancha de La Madriguera de “Los Topos de Puebla”, a fin de conseguir el pase al próximo mundial de Birmingham 2023.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 574